lunes, 20 de junio de 2011

Infamous 2 para play 3

Disponible: 07/06/2011
Clasificación: T-Teen
Distribuidor: Sony
Jugadores: 1
  Se trata de
La Historia de Infamous 2 comienza donde acabo la del primer juego, con la ciudad de Empire City bajo el control de Cole, aunque todo cambia de repente cuando el nuevo enemigo "La Bestia" aparece en la ciudad y envía a nuestro héroe a New Marais, una ciudad sureña inspirada en Nueva Orleans, catalogada por Sucker Punch como más atractiva visualmente y con más opciones de jugabilidad.
New Marais es donde los Primeros Hijos desarrollaron la primera Esfera del Reayo, y tendremos que ir buscando la tecnología de esta organización para mejorar nuestros poderes. La Bestia también se dirigirá hasta esta ciudad, aunque tendremos tiempo para mejorar las habilidades de Cole. Entre los nuevos poderes encontraremos una especie de tornado con el que seremos capaces de derribar helicópteros. Sucker Punch además ha prometido un sistema mejorado de combate cuerpo a cuerpo con armas cargadas con electricidad como tuberías. Además, Cole sigue contando con la posibilidad de caminar sobre los raíles del tren y se ha mejorado el sistema de escalado de edificios.
Cole contará con adversarios nada más llegar a New Marais, la Milicia, un grupo devoto de la pureza de la raza humana que se muestra en contra de las personas con poderes como Cole. La ciudad de New Marais estará más viva que Empire City, contando con más tráfico, civiles, esbirros, mutantes.... 


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario